UN DIA CASI PERFECTO

Descargar libro UN DIA CASI PERFECTO gratis

UN DIA CASI PERFECTO es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor MAREIKE KRUGEL , 2018 de la mano de la editorial S.A. EDICIONES B, esta en formato pdf y contiene 288 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466664356

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor MAREIKE KRUGEL , 2018
  • Paginas 288
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • ISBN 9788466664356

Descripción completa del libro UN DIA CASI PERFECTO y sinopsis

Una novela profunda, divertida, sutil y conmovedora sobre lo que significa perderse a uno mismo en medio del ajetreo de la vida cotidiana y de las exigencias de la maternidad.

Kat es madre de dos niños:

Alex, que parece necesitarla cada vez menos, y Helli, una chica impredecible que siempre la necesita en el momento equivocado.

Su marido, Costas, lleva meses trabajando en Berlín y sólo regresa a casa los fines de semana, aunque este viernes debe asistir a una fiesta que celebra su compañía y no regresará.

Kat hace listas de todas las cosas que tiene que hacer, y se recuerda a sí misma que no sólo es la chofer de sus hijos y la administradora de las crisis familiares.

Pero hace dos semanas se le detectó un pequeño bulto en el pecho y de repente sigue preguntándose cuál será su legado si resulta ser fatal.

En medio del caos absoluto de un día casi normal, casi perfecto, nos reiremos y lloraremos de la mano de esta mujer que se pregunta en qué momento de su vida dejó de mirarse, de ser vista y se hizo invisible.

Muestra gratuita