UN LIBRO DE MÁRTIRES AMERICANOS

Descargar libro UN LIBRO DE MÁRTIRES AMERICANOS gratis

UN LIBRO DE MÁRTIRES AMERICANOS es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor JOYCE CAROL OATES , 2017 de la mano de la editorial ALFAGUARA, esta en formato pdf y contiene 824 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788420431680

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor JOYCE CAROL OATES , 2017
  • Paginas 824
  • Editorial ALFAGUARA
  • ISBN 9788420431680

Descripción completa del libro UN LIBRO DE MÁRTIRES AMERICANOS y sinopsis

La monumental y controvertida novela de "la eterna candidata al Premio Nobel" (Elena Hevia, El Periódico de Catalunya) es una profunda reflexión sobre el aborto y la pena de muerte, pero también sobre los problemas esenciales de nuestras sociedades y nuestras propias vidas.

Premio Ja!

Bilbao 2017 por el "humor negro muy moderno" de su obra.

En Estados Unidos se está librando una guerra religiosa por los corazones y las cabezas de los ciudadanos... de los votantes.

Hay una guerra en marcha.

Y gente inocente muere en las guerras."

Dos familias americanas, muy diferentes entre sí pero íntimamente conectadas: la de Luther Dunphy, un ardiente evangélico que cree que actúa en nombre de Dios cuando asesina a un médico abortista en la pequeña ciudad de Ohio, y la de Augustus Voorhees, el médico idealista al que mata.

En este implacable y controvertido retrato de los Estados Unidos de hoy, Oates alterna los puntos de vista de dos familias cuyas convicciones determinan su destino, y luego sigue las historias paralelas de sus hijas: la de Dawn Dunphy, que se convierte en una exitosa boxeadora, y la de Naomi Voorhees, una futura cineasta y documentalista obsesionada con el pasado.

Hasta el momento tan esperado como un....

Muestra gratuita

Biografia del escritor JOYCE CAROL OATES , 2017

Es una de las grandes marcas de la literatura americana contemporánea.

Autora muy prolífica, cuenta con más de cincuenta novelas y una variada producción de ensayos.

Ganadora de prestigiosos premios literarios en su país y candidata firme al Premio Nobel, la autora divide su tiempo entre la escritura y los cursos que dirige en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey.

Desde 1978 es miembro de la Academia Americana de Artes y Letras.

Tras ofrecer Qué fue de los Mulvaney, Las hermanas Zinn y Niágara, la biblioteca dedicada a la autora, que Lumen inauguró en 2003, continúa ahora con A media luz, una de sus novelas más celebradas por el público y la crítica.