UN LUN DUN

Descargar libro UN LUN DUN gratis

UN LUN DUN es un libro escrito en castellano que trata sobre Juvenil, del gran escritor CHINA MIEVILLE , 2015 de la mano de la editorial OZ EDITORIAL, esta en formato pdf y contiene 416 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416224074

  • Categoria Juvenil
  • Autor CHINA MIEVILLE , 2015
  • Paginas 416
  • Editorial OZ EDITORIAL
  • ISBN 9788416224074

Descripción completa del libro UN LUN DUN y sinopsis

Premio Locus al mejor libro de fantasíaAlondres es Londres a través del espejo, una ciudad a la que van todas las cosas perdidas y rotas de Londres... y también algunas personas perdidas y rotas. En Alondres las palabras están vivas, una selva se esconde en el interior de una casa, jirafas carnívoras deambulan por las calles y una nube oscura y maligna sueña con prender fuego al mundo. Es una ciudad sitiada que espera a su salvador, cuya llegada fue profetizada hace mucho tiempo en las páginas de un libro que sabe hablar.

Cuando Zanna y Deeba, dos amigos londinenses de doce años, encuentran la entrada secreta que conduce a Alondres, parece que la profecía finalmente se hace realidad. Las dos chicas, guiadas por un libro mágico que no sabe interpretar sus propias páginas, acompañadas por Hemi, un misterioso niño medio fantasma, y con la ayuda de Chuvastragado, la cabeza de los paraguas rotos; Obaday Fing, un modisto cuya cabeza es un siderúrgico, y Cuajo, un cartón de leche que se convertirá en su fiel escudero, tendrán que luchar para liberar a Alondres de la oscura y maloliente amenaza de la niebla."Miéville te lleva en un viaje fantástico a través de un extraño Londres y hace que el libro parezca instantáneamente un clásico a la vez que es completamente moderno.

Holly Black, autora del diezmo de Valian y YA "Un libro que muestra al mundo como realmente...

Muestra gratuita

Biografia del escritor CHINA MIEVILLE , 2015

Nació en Londres en 1972. Ha estudiado en Cambridge y Harvard. Autor de profundas convicciones sociales, fue candidato al Partido de la Alianza Socialista en las elecciones parlamentarias británicas de 2001. Por los numerosos premios recibidos hasta ahora, su carrera se asemeja a la de otro gran escritor de ficción británico, Iain M. Banks. Heterodoxo, atípico y dueño de una prosa rica - fruto de una peculiar amalgama de influencias tan dispares como el surrealismo, Lautreamont, Kafka, Bulgakov, Cortázar, Mervyn Peake o Jack Vance - China Miéville es uno de los escritores más talentosos del panorama literario británico.