UN TOQUE DE ROJO

Descargar libro UN TOQUE DE ROJO gratis

UN TOQUE DE ROJO es un libro escrito en castellano que trata sobre Romántica y erótica, del gran escritor SYLVIA DAY , 2014 de la mano de la editorial TITANIA, esta en formato pdf y contiene 352 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788492916771

Descripción completa del libro UN TOQUE DE ROJO y sinopsis

Adrian Mitchell, un ángel con inmenso poder y deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el mismo Adrián también ha sido castigado por su relación con los mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años después, Adrian la ha encontrado de nuevo.

Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un mundo peligroso de pasiones tumultuosas, se encuentra atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están en juego, sino también su propia alma.

En una emocionante y emocionante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de I Hide You Nothing, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie Renegade Angels.

Muestra gratuita

Biografia del escritor SYLVIA DAY , 2014

Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora estadounidense especializada en novelas románticas, un campo en el que ha adquirido un prestigio incuestionable. Publicó su primer libro en 2005. Desde entonces, sus novelas han sido colocadas en los primeros lugares de las listas de éxitos en los Estados Unidos y en unos veinte países más. Ha publicado con algunas de las editoriales más prestigiosas, como Penguin, Random House HarperCollins, Kensington y, ahora, Espasa. Ha recibido más de treinta premios. Entre ellos se encuentra el National Readers Choice Award, el premio más importante otorgado por los lectores estadounidenses, que ha ganado en dos ocasiones. Descubre consejos de seducción en Enfemenino.com.