UN VIOLIN CON LAS VENAS CORTADAS

Descargar libro UN VIOLIN CON LAS VENAS CORTADAS gratis

UN VIOLIN CON LAS VENAS CORTADAS es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor CARLOS SALEM , 2018 de la mano de la editorial NAVONA, esta en formato pdf y contiene 352 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788417181130

Descripción completa del libro UN VIOLIN CON LAS VENAS CORTADAS y sinopsis

¿Puede una niña descalza que se balancea sobre la barandilla del Pont Notre-Dame cambiar el mundo? Cerca de ella, el violinista más brillante de todos los tiempos (y el menos conocido) toca un Stradivarius sin cuerdas, mientras que en las dos orillas del Sena se forma una multitud, armada de sonrisas y pancartas en blanco.

Y los gobernantes del mundo, reunidos en París, desesperados, pues no pueden mentir a un pueblo si no saben lo que dice.

Un mafioso sentimental, un asesino a sueldo solitario a punto de quedar ciego, un periodista que, para variar, quiere saber la verdad, y toda la fauna humana que siempre ha habitado a orillas del Sena serán los personajes de una historia de doce horas en la que todo puede cambiar, o quizás no.

Carlos Salem regresa con su novela más romántica, loca, lúcida y poética, ambientada en París: todo es posible mientras pasa el río, como si no importara.

Enseña en el Centro de Formación de Novelistas de Madrid e imparte talleres de narrativa en España y Suiza, además de asesorar sobre novelas por videoconferencia para diversos países.

Ha escrito novelas˗algunas de ellos traducido al francés, alemán y italiano˗, poesía, cuentos y teatro.

Su primer trabajo, Camino de....

Muestra gratuita

Biografia del escritor CARLOS SALEM , 2018

Nació en Buenos Aires en 1959.

Ha dirigido periódicos como El Faro de Ceuta y El Telegrama o El Faro de Melilla, y colabora con diferentes medios de comunicación.

Ha publicado los poemas Te he pedido amablemente que te mueras (1986), Foto borrrosa con mochila (2005) y Poemas al otro lado de la bar (2007), y las novelas Camino de ida (Salto de página, 2007), que recibieron el Memorial Silverio Cañada a la mejor primera novela policíaca de 2007 escrita en castellano de la Semana negra de Gijón, y Matar y guardar la ropa (Salto de página, 2008).

Desde 2006 codirige el espacio literario Bukowski Club de Madrid.

Salem e Inés Pradilla fueron las coordinadoras de la antología Bukowski Club 06-08.

Jam Session de Poesía (Escalera, 2008).

En diciembre de 2008 publicó el poemario Si Dios me pide un Bloody Mary (Casimiro Parker) y en abril de 2009 ganó el premio internacional P emio de novela romántica de Seseña con la obra Cracovia sin tí.

Además, acaba de ver la luz en Salto de Página, su tercera novela titulada Pero seguir siendo el Rey.

..."