UNA HERENCIA MISTERIOSA

Descargar libro UNA HERENCIA MISTERIOSA gratis

UNA HERENCIA MISTERIOSA es un libro escrito en castellano que trata sobre Literatura, del gran escritor DANIELLE STEEL , 2018 de la mano de la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA), esta en formato pdf y contiene 320 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788466344555

  • Categoria Literatura
  • Autor DANIELLE STEEL , 2018
  • Paginas 320
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • ISBN 9788466344555

Descripción completa del libro UNA HERENCIA MISTERIOSA y sinopsis

Unidos por la casualidad, Jane y Phillip investigan una misteriosa herencia que desafía el paso del tiempo.

Una nueva novela de Danielle Steel, la reina de la narrativa femenina.

Un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculable aparece en una caja fuerte abandonada en un banco de Nueva York.

A Jane Willoughby, secretaria judicial, se le pide que encuentre posibles herederos y a Phillip Lawton, experto de la casa de subastas Christie's, que evalúe las piezas.

Atraída por el hallazgo, Jane descubre el nombre de la enigmática mujer de las fotografías, Marguerite Wallace Pearson, y decide adentrarse en la lujosa vida que llevaba junto al atractivo hombre aristocrático con el que se casó.

Como un rompecabezas, Jane, con la ayuda de Phillip, recompone las piezas del pasado de Marguerite y descubre que en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la joven dejó los Estados Unidos y se estableció en Europa.

La investigación para desentrañar el misterio no sólo los llevará a lugares insospechados, sino que transformará sus vidas para siempre.

Se ha dicho en blogs....

"Recomiendo este libro para pasar un buen rato.

"BlogI'm between pages

Léelo y descúbrelo...

Muestra gratuita

Biografia del escritor DANIELLE STEEL , 2018

(Nueva York, 1947) Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel es una de las novelistas más populares y queridas por sus lectores en todo el mundo.

Ha publicado más de treinta novelas, la mayoría de las cuales han alcanzado el primer lugar en las listas de best-sellers, y desde 1981 sus títulos aparecen ininterrumpidamente en la lista del New York Times.

Su nombre aparece en el Libro Guinness de los Récords por haber tenido tres obras en la lista de los más vendidos al mismo tiempo.