VENDER ES FACIL, SI SABE COMO

Descargar libro VENDER ES FACIL, SI SABE COMO gratis

VENDER ES FACIL, SI SABE COMO es un libro escrito en castellano que trata sobre Economía, del gran escritor ALEJANDRO HERNANDEZ , 2013 de la mano de la editorial ALIENTA, esta en formato pdf y contiene 232 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788415678502

  • Categoria Economía
  • Autor ALEJANDRO HERNANDEZ , 2013
  • Paginas 232
  • Editorial ALIENTA
  • ISBN 9788415678502

Descripción completa del libro VENDER ES FACIL, SI SABE COMO y sinopsis

No lo pienses más: "Todo empieza y termina en el cliente". Y es que en las ventas es necesario simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan simple y difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Pensar desde el principio que el cliente es el objetivo de cualquier negocio puede ser diseñado, producido, distribuido, publicitado y vendido con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, un reconocido empresario, explica aquí cómo lograrlo.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ALEJANDRO HERNANDEZ , 2013

Alejandro Hernánclez es profesor de las escuelas de negocios EDEM y FUNDESEM y lleva veinte años impartiendo sus programas de negociación, liderazgo y ventas a miles de ejecutivos de las empresas más relevantes del sector financiero y de distribución del país. Como empresario, es el propietario de la cadena de tiendas Nichi Seijo, el mayorista de viajes de Hipefairs y de formación de ejecutivos. A pesar de su larga agenda, pasa parte de su tiempo viajando cada verano con niños a los Estados Unidos con Camp USA. Es licenciado en Derecho y mediador de seguros. Autor del bestseller Encouraging Negotiation es fácil, si sabes cómo y Negotiation for Dummies, for Dummies.