VERAX

Descargar libro VERAX gratis

VERAX es un libro escrito en castellano que trata sobre Cómics Adultos, del gran escritor PRATAP CHATTERJEE; KHALIL BENDIB , 2018 de la mano de la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, esta en formato pdf y contiene 240 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416131396

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor PRATAP CHATTERJEE; KHALIL BENDIB , 2018
  • Paginas 240
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • ISBN 9788416131396

Descripción completa del libro VERAX y sinopsis

Un gran reportaje gráfico que nos hace reflexionar sobre la amenaza de la vigilancia electrónica masiva por parte de las grandes potencias para controlar la población mundial.

Veraxes es el resultado de una exhaustiva investigación llevada a cabo por el periodista Pratap Chatterjee, quien, al informar sobre el número de víctimas civiles de los ataques con aviones teledirigidos en Pakistán y Yemen, comenzó a sospechar la posible relación entre éstos y el uso por parte de los Estados Unidos de una vigilancia electrónica masiva e indiscriminada.

Junto con el dibujante Khalil, se propuso investigar esta conexión e investigar las complejidades de las corporaciones que venden programas de vigilancia y las agencias militares y de inteligencia que los compran.

A lo largo de las páginas de Verax hay historias de periodistas valientes, como Julian Assange o Edward Snowden, y de informantes que se aseguraron de que el mundo supiera la verdad, así como de los tertimonios de pilotos de aviones teledirigidos que, a pesar de no haber estado en una zona de conflicto, en la mayoría de los casos mostraban síntomas alarmantes del síndrome de estrés postraumático.

Vibrante, cautivador y revelador, Verax desentraña un tema muy complejo que nunca ha sido tan urgente como ahora y lo pone al alcance de todos.

En resumen, es un gran reportaje gráfico que nos hace reflexionar sobre la amenaza que estos poderosos sistemas podrían suponer si estuvieran en manos de un agente independiente y corrupto o de un líder irracional y vengativo.

Muestra gratuita