VIAJE AL MANICOMIO

Descargar libro VIAJE AL MANICOMIO gratis

VIAJE AL MANICOMIO es un libro escrito en castellano que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, del gran escritor KATE MILLETT , 2019 de la mano de la editorial SEIX BARRAL, esta en formato pdf y contiene 512 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788432234309

Descripción completa del libro VIAJE AL MANICOMIO y sinopsis

Marta Medina muere de Alzheimer en Toulouse.

En su testamento, ordena a su nieta Marthe que busque un hijo al que tuvo que dar en adopción durante la guerra civil.

La nieta viaja a España y encarga la investigación a Ricardo Cupido.

El detective descubre que el hijo de Marta se llama Alejandro Garcilaso y es un hombre muy rico y padre de una hija ilegítima.

Cuando Cupido y Marthe le revelan quién es realmente, se niega a aceptarlo y Marthe vuelve decepcionado a Toulouse.

Días después, la hija de Garcilaso aparece asesinada.

El crimen es algo gótico y espantoso, y Garcilaso, que quiere investigarlo fuera de la policía, le pide a Cupido que averigüe qué o quiénes se esconden detrás del asesinato.

Piedras Negras se sitúa en el epicentro de la burbuja inmobiliaria, con personajes codiciosos en un momento en el que la riqueza parecía estar al alcance de todos, y traza un minucioso retrato de la época; sus modas, la generalización de las nuevas tecnologías, el gusto por la ostentación....

Y un tema controvertido que está muy presente en los medios de comunicación, los niños robados durante la dictadura.

Muestra gratuita

Biografia del escritor KATE MILLETT , 2019

Nacida en 1934 en Minnesota, Kate Millett es una figura central del movimiento feminista estadounidense.

Conocida por su militancia política, en 1970 publicó una tesis fundamental para apuntalar la tercera ola de feminismo, "Sexual Politics", escrita para su doctorado en la Universidad de Columbia y que pronto se transformó en un libro de éxito en círculos contraculturales.

En 1971 fundó una comuna de mujeres artistas, conocida como Women's Art Colony Farm, y comenzó su carrera literaria con dos libros que abordan el tema de la emancipación sexual:

"Flying" y "Sita".

En 1990 escribió "The Loony-Bin Trip", donde habla de su trastorno bipolar y describe su experiencia en hospitales psiquiátricos.

Murió en septiembre de 2017, a la edad de ochenta y dos años.