VINDOLANDA: LA ULTIMA FRONTERA DEL IMPERIO ROMANO

Descargar libro VINDOLANDA: LA ULTIMA FRONTERA DEL IMPERIO ROMANO gratis

VINDOLANDA: LA ULTIMA FRONTERA DEL IMPERIO ROMANO es un libro escrito en castellano que trata sobre Narrativa histórica, del gran escritor ADRIAN GOLDSWORTHY , 2018 de la mano de la editorial PAMIES, esta en formato pdf y contiene 416 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416970902

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor ADRIAN GOLDSWORTHY , 2018
  • Paginas 416
  • Editorial PAMIES
  • ISBN 9788416970902

Descripción completa del libro VINDOLANDA: LA ULTIMA FRONTERA DEL IMPERIO ROMANO y sinopsis

Año 98 d.C.

El británico Flavius Ferox es un centurión regional a cargo de un pequeño territorio situado en la frontera más septentrional del Imperio Romano.

El poder de Roma comienza a debilitarse, y la resistencia de las tribus locales es cada vez más fuerte.

Incluso se habla de la existencia de un gran rey en el Norte que está rebelando a las tribus, de poderosos druidas y de sangrientos asesinatos rituales.

Mientras tanto, el emperador Trajano nombra un nuevo gobernador para Gran Bretaña, Neratio Marcellus, pero se retrasa y no termina de llegar a la provincia.

Vindolanda es el primer título de una nueva serie de ficción histórica del renombrado historiador británico Adrian Goldsworthy.

Una investigación minuciosa, personajes brillantemente definidos, escenas de guerra épicas, todo mezclado con traidores, druidas sanguinarios y una trama sólida y auténtica, crean una combinación letal y hacen de esta novela una ficción histórica de primer orden.

Muestra gratuita

Biografia del escritor ADRIAN GOLDSWORTHY , 2018

Doctor en Historia.

Estudió en el St Johns College de Oxford y ha enseñado en varias universidades.

Sus libros incluyen The Roman Army at War, Roman Warfare, The Punic Wars, Cannae, Great Generals of the Roman Army, Caesar y The Fall of the Roman Empire, ambos publicados con gran éxito en The Sphere.

Dedicado exclusivamente a la escritura, actualmente colabora en documentales de televisión sobre temas romanos y es profesor visitante en la Universidad de Newcastle.