VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE

Descargar libro VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE gratis

VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor MANUEL RIVAS , 2018 de la mano de la editorial ALFAGUARA, esta en formato pdf y contiene 152 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788420437378

Descripción completa del libro VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE y sinopsis

El nuevo libro de Manuel Rivas: tres historias en las que lo esencial no es tener o no tener poder, sino decidir ser o no ser libre.

El problema no es la desobediencia, sino la obediencia.

INCLUYE LA HISTORIA QUE INSPIRÓ LA SERIE DE TELEVISIÓN "VIVIR SIN PERMISO".

Somos lo que recordamos, somos lo que olvidamos, pero también somos lo que amamos y lo que nos duele.

En las historias de este libro lo esencial es no tener o no tener poder, sino decidir ser o no ser libre.

En "El miedo a los erizos" habita la rebelión de los que no tienen nada que perder.

Nemo Bandeira, el empresario más influyente de Occidente, ve en "Vivir sin permiso" cómo, después de haber intentado toda su vida encubrir los crímenes cometidos con respetabilidad, su memoria comienza a desvanecerse.

"Sagrado mar" es una historia sobre la verdadera tragedia de la vida, que no es la desobediencia, sino la obediencia. En este libro compiten el bien y el mal, la sumisión y la insubordinación de algunos personajes inolvidables, fruto de la maestría narrativa de Manuel Rivas.

Con el narcotráfico como negocio y también como red que corrompe las conciencias y atrapa muchas vidas en su epicentro, las tres narrativas concluyen en la misma verdad: no hay droga más peligrosa que el poder y la violencia.

Muestra gratuita

Biografia del escritor MANUEL RIVAS , 2018

A Coruña, (1957-).

Manuel Rivas, periodista y escritor, compaginó desde el principio su actividad literaria con colaboraciones en diferentes medios.

Su versatilidad, unida a un lirismo desbordante y a un compromiso social y político nunca escondido, le han valido premios como el Premio Nacional de Narrativa y el Premio de la Crítica Española, y ser llevado al cine por directores como José Luis Cuerda, que ha sabido conjugar un gran éxito de público y de crítica con su versión de El lenguaje de las mariposas.