WILLY DEVILLE: EL HOMBRE A QUIEN ROSITA ROBO EL TELEVISOR

Descargar libro WILLY DEVILLE: EL HOMBRE A QUIEN ROSITA ROBO EL TELEVISOR gratis

WILLY DEVILLE: EL HOMBRE A QUIEN ROSITA ROBO EL TELEVISOR es un libro escrito en castellano que trata sobre Música, del gran escritor CARLOS ZANON , 2093 de la mano de la editorial MILENIO, esta en formato pdf y contiene 203 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788497430784

  • Categoria Música
  • Autor CARLOS ZANON , 2093
  • Paginas 203
  • Editorial MILENIO
  • ISBN 9788497430784

Descripción completa del libro WILLY DEVILLE: EL HOMBRE A QUIEN ROSITA ROBO EL TELEVISOR y sinopsis

En esta época Willy DeVille es una especie en peligro de extinción; la del rock'n'roll (si entendemos a Billie Holiday o Edith Piaff así como a Ben E. King).

Alguien que se conocía a sí mismo de manera diferente y que quería y era capaz de construirse un mundo a su antojo, basado en la música apasionada, directa y callejera.

Desde la efervescencia de la Nueva Ola y el punk neoyorquino de los últimos setenta, con una gramola en la garganta y una actitud que revelaba la verdadera aristocracia -la del asfalto- hasta el descubrimiento de lo que había en el sótano de Nueva Orleans: cielo e infierno pero nunca limbo.

Camina por tu barrio con música que sale de todas las ventanas abiertas: salsa, blues, rock, soul....

Un guante en la voz, una iglesia vacía en el corazón.

El rey Pachuco pide un pasaje!

Muestra gratuita

Biografia del escritor CARLOS ZANON , 2093

Carlos Zanón (Barcelona, 1966) es poeta, novelista, guionista, columnista y crítico liteísta.

Publicó sus primeros poemas a finales de los años ochenta y ha publicado siete volúmenes hasta la fecha, elogiados por la crítica especializada.

Como narrador, debutó en 2008 con la novela Nobody Loves a Good Man.

Posteriormente publicó Tarde, mal y nunca (2009, Premio Brigada 21 a la Mejor Primera Novela Negra del Año), No llames a casa (2012, Premio Negro Valencia a la Mejor Novela Negra del Año), Yo fui Johnny Thunders (2013, Premio Salamanca Negra 2014, Novelpol 2015 y Dashiell Hammett 2015) y la colección de cuentos de Marley estaba muerta (2015).

Su obra ha sido traducida y publicada en Estados Unidos, Holanda, Francia, Italia y Alemania.