WONDER: EL LIBRO DE PRECEPTOS DEL SEÑOR BROWNE

Descargar libro WONDER: EL LIBRO DE PRECEPTOS DEL SEÑOR BROWNE gratis

WONDER: EL LIBRO DE PRECEPTOS DEL SEÑOR BROWNE es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela contemporánea, del gran escritor R.J. PALACIO , 2017 de la mano de la editorial NUBE DE TINTA, esta en formato pdf y contiene 304 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788415594376

Descripción completa del libro WONDER: EL LIBRO DE PRECEPTOS DEL SEÑOR BROWNE y sinopsis

Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque inspiración en los valores que han hecho de la Lección de Agosto un gran éxito.

Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable.

El Sr. Browne, el memorable profesor de inglés de WONDER.

La lección de agosto recoge preceptos: citas de grandes sabios, reglas sobre cosas que realmente importan, palabras para la vida....

Su colección celebra la bondad, la bondad en las personas, el corazón y la voluntad humana.

En este libro el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de agosto y otros inéditos.

Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque inspiración en los valores que han hecho de la Lección de Agosto un gran éxito.

Muestra gratuita

Biografia del escritor R.J. PALACIO , 2017

Mientras R. J. Palacio se dedicaba a diseñar hermosas portadas para cientos de autores, soñaba con escribir una novela algún día.

Sin embargo, le pareció que el momento nunca llegó hasta que se dio cuenta de que todo lo que tenía que hacer era empezar.

Maravilla.

La lección de agosto, su primera novela, se convirtió en un fenómeno global que ha inspirado a más de un millón de personas.

A este título le siguió Wonder.

La historia de Julian, Wonder.

El juego de Christopher y Wonder.

Charlotte tiene la palabra.

Cuando Palace decidió escribir el libro de preceptos del Sr. Browne, pidió ayuda a sus lectores: en dos semanas, había recibido más de mil postales con preceptos de todo el mundo.