YERULDELGGER, MUERTOS EN LA ESTEPA

Descargar libro YERULDELGGER, MUERTOS EN LA ESTEPA gratis

YERULDELGGER, MUERTOS EN LA ESTEPA es un libro escrito en castellano que trata sobre Novela negra, del gran escritor IAN MANOOK , 2016 de la mano de la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, esta en formato pdf y contiene 480 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788416237166

  • Categoria Novela negra
  • Autor IAN MANOOK , 2016
  • Paginas 480
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • ISBN 9788416237166

Descripción completa del libro YERULDELGGER, MUERTOS EN LA ESTEPA y sinopsis

En las inhóspitas estepas mongolas, una familia nómada ha hecho un descubrimiento macabro: el cuerpo de una niña de cinco años enterrado junto a su triciclo.

El comisario Yeruldelgger, un tipo temperamental, marcado por la tragedia y llevado casi al límite de la cordura por su trabajo, mira la escena del crimen con una mezcla de perplejidad y agotamiento.

Sólo cinco horas antes se encontraba en las oficinas de una empresa china en los suburbios de Ulaanbaatar investigando el hallazgo de los cuerpos de tres hombres salvajemente mutilados, a los que pronto se unieron las dos prostitutas que los acompañaron en su última noche de vida.

Sin embargo, los repetidos enfrentamientos de Yeruldelgger con su superior, y un incidente con una delegación china que intenta ocultar los asesinatos de sus compatriotas, harán que se le retire del cuerpo.

Pero eso no significa que Yeruldelgger vaya a quedarse de brazos cruzados.

Con la ayuda del inspector Oyun, valiente, descarado y un poco enamorado de él, y del forense Solongo, con quien tiene una relación compleja, el comisario llevará a cabo sus investigaciones de manera no oficial, lo que le llevará a descubrir vínculos inesperados entre los dos casos.

Rebosante de acción e intriga, y con pinceladas de humor expertas, Yeruldelgger, Muerto en la estepa transporta a los lectores de novelas policíacas a un nuevo y fascinante ámbito geográfico, el de una Mongolia formada tanto por llanuras desoladas barridas por el viento, hogar de tribus nómadas y de su modo de vida tradicional, como por grandes ciudades como Ulan Bator, nido del crimen, el vicio y el racismo, en las que la vilipendiosidad en todas las esferas hace que la policía trabaje de manera quijotesca.

Muestra gratuita