YO SOY ERIC ZIMMERMAN II

Descargar libro YO SOY ERIC ZIMMERMAN II gratis

YO SOY ERIC ZIMMERMAN II es un libro escrito en castellano que trata sobre Romántica y erótica, del gran escritor MEGAN MAXWELL , 2018 de la mano de la editorial PLANETA, esta en formato pdf y contiene 544 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788408196211

Descripción completa del libro YO SOY ERIC ZIMMERMAN II y sinopsis

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman?

No te pierdas este spin-off de Ask me what you want, la saga erótica más morbosa.

Después de una boda y una luna de miel de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse.

Durante el día, mientras trabajaba en mi compañía, mi maravillosa esposa todavía está en su decimotercer año de contradecirme en todo lo que puede y más.

A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y reconciliarnos siempre... Pero un día me llega a los oídos un comentario malicioso contra ella que me hará perder la confianza en mi hijita.

Días pésimos.

Noches de navegación.

Discusiones.

Problemas, muchos problemas.

Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo estúpida y cuadrada que soy, por no decir gilipollas, y una vez que todo está resuelto suelto suelto el bombazo:

¡Voy a ser padre!

Si mi vida ya había dado un giro de 180 grados cuando conocí a Judith, ni siquiera puedo imaginar cuánto cambiará cuando nazca nuestro bebé.

Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más buscados de todos los tiempos, no puedes perderte la segunda parte de la bilogyYo soy Eric Zimmerman.

No te dejará indiferente!

Muestra gratuita

Biografia del escritor MEGAN MAXWELL , 2018

Megan Maxwell es una escritora romántica renombrada y prolífica.

De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas.

Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.