YODO: ¡NO ESTA ENFERMO! ES EL CUERPO QUE TE PIDE YODO

Descargar libro YODO: ¡NO ESTA ENFERMO! ES EL CUERPO QUE TE PIDE YODO gratis

YODO: ¡NO ESTA ENFERMO! ES EL CUERPO QUE TE PIDE YODO es un libro escrito en castellano que trata sobre Salud y Dietas, del gran escritor JUAN C. MIRRE , 2015 de la mano de la editorial EDICIONES I, esta en formato pdf y contiene 128 paginas en español. Su numero de referencia (ISBN) es 9788494230943

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor JUAN C. MIRRE , 2015
  • Paginas 128
  • Editorial EDICIONES I
  • ISBN 9788494230943

Descripción completa del libro YODO: ¡NO ESTA ENFERMO! ES EL CUERPO QUE TE PIDE YODO y sinopsis

El yodo es un elemento vital para la vida. Ni los ani-males ni los humanos pueden sobrevivir sin yodo. En la actualidad, no ingerimos ni siquiera la cantidad mínima necesaria para el buen funcionamiento del organismo.

Miles de estudios científicos demuestran que la mayoría de las enfermedades están relacionadas con la falta de nutrientes. Y muchos científicos sostienen que casi todas las dolencias comienzan en la falta o escasez de algún nutriente en la dieta habitual. En otras palabras, la gran mayoría de las enfermedades son enfermedades carenciales.

Este libro presenta los argumentos experimentales y clínicos de aquellos científicos que se preguntan: ¿El cáncer de mama es causado por la falta de yodo en la dieta?

¿Existen casos de infertilidad debidos a una baja ingesta de alimentos yodados?

¿Existe una relación entre una madre con deficiencia de yodo y el nacimiento de un niño autista? ¿Qué pasaría si una dieta pobre en yodo fuera la culpable de tantos accidentes cardiovasculares?

Muestra gratuita